Intranet | Webmail

Salud Pública trabajó proyecto de la estructura orgánica de DINAVISA

En su reunión ordinaria de este miércoles, la Comisión de Salud Pública y Seguridad Social, liderada por el senador Antonio Barrios estudió varios puntos del orden del día.

B2C47ABE 5E94 45A8 A775 2C7B711D42FF

En ese sentido, fue tratado el proyecto de Ley “Que establece la competencia, atribuciones y estructura orgánica de la Dirección Nacional de Vigilancia (DINAVISA)”. Sobre el punto la comisión aconsejó la aprobación con modificaciones.

En otro momento se trató el proyecto de Ley “Para el fortalecimiento de servicios de Salud de atención al trauma en el sector público”. Al respecto, la comisión acompaña la decisión de los proyectistas y su análisis quedó postergado por 30 días.

Además, se estudió el proyecto de Ley “Que aprueba el convenio relativo a la norma mínima de seguridad social”. En este tema, la comisión decidió aprobar el proyecto.

Al final de la reunión, los miembros de la comisión trabajaron sobre el proyecto de Ley “De la gobernanza del IPS”. Luego de breves consideraciones, los integrantes de esta instancia legislativa decidieron postergar el estudio por 15 días, para un mejor análisis del tema.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw