Intranet | Webmail

Obras Públicas trató proyecto sobre sanciones en el sistema del transporte público

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, presidida por el senador Juan Afara, trabajó el proyecto de Ley “Que establece el régimen de sanciones en el sistema de transporte público de pasajeros del área metropolitana de Asunción”.

5C9789EE CEC0 45BE 8827 8EAB73B627B4

Junto a los miembros que integran esta comisión, el documento analizado obtuvo dictamen por la ratificación de la versión del Senado.

Además, en el encuentro conversaron con Arnoldo Wiens, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y con César Ariel Oviedo, ministro del Medio Ambiente, con quienes trataron el acceso terrestre a San Carlos del Apa, en el departamento de Concepción, a quienes se les solicitó el cumplimiento de la Ley N 6533. 

Según lo expuesto durante la reunión, dicha normativa fue promulgada el 5 de junio del año 2020, pero hasta el momento no se cumplió, de acuerdo con lo señalado.Según lo expuesto durante la reunión, dicha normativa fue promulgada el 5 de junio del año 2020, pero hasta el momento no se cumplió, de acuerdo con lo señalado.

Por otra parte, se refirieron a la intención de instalar un puente de metal sobre la Laguna Cerro; en ese sentido, los miembros de la comisión solicitaron la intermediación de ambas carteras estatales.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw