Intranet | Webmail

Obras Públicas define nueva mesa directiva

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones se reunió en forma virtual, con la  presencia de los senadores Juan E. Afara, Arnaldo Franco, Miguel F. Rodríguez y Octavio Schatp, para el estudio y consideración del orden del día.

WhatsApp Image 2021 07 21 at 11.12.30 2

Senadores partcipantes en modalidad virtual durante la reunión 

En ese sentido, se puso a conocimiento de los presentes,  la Resolución de la Presidencia de la Cámara de Senadores N° 50 de fecha 20 de julio del corriente años “Por la cual se designa a senadores para integrar las comisiones asesoras permanentes de la Honorable Cámara de Senadores para el período comprendido desde el 1 de julio de 2021 hasta el 30 de junio del año 2022”. 

El senador Miguel Fulgencio Rodríguez, propuso al senador Juan Afara como presidente y que la vicepresidencia recaiga en la persona del senador Arnaldo Franco, la cual fue sometida a votación, siendo aceptada por unanimidad. 

Posteriormente el Senador Juan E. Afara planteó al senador Miguel Fulgencio Rodríguez como relator, lo cual también fue aceptado por unanimidad 

Las reuniones ordinarias de la comisión serán los días miércoles a las 11:00 hs. 

Además se puso a consideración la presentación privada de la Asociación de Transportistas del Departamento de Alto Paraná solicitando a la comisión la intermediación para la inclusión de los mismos en el subsidio estatal al rubro de transportistas del área metropolitana. La Nota Privada fue debatida por los miembros, quienes en uso de la palabra indicaron que es necesaria la inclusión de los mismos en el subsidio y se consensuó realizar las acciones a tal efecto.

Por otro lado, el senador Arnaldo Franco manifestó que a raíz de hechos de público conocimiento, realizó un proyecto de Ley que regula el marco de construcciones civiles en el país, solicitando el apoyo en su presentación, siendo aceptada y felicitada tal iniciativa por los demás miembros.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw