Intranet | Webmail

En mesa técnica se analizará Presupuesto 2022 vinculado al INDI

Sixto Pereira, vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, convoca a la tercera mesa técnica de análisis del Presupuesto 2022 vinculado al Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), junto con representantes de la institución, del Ministerio de Hacienda y de la sociedad civil.

WhatsApp Image 2021 07 15 at 12.59.08

Senador Sixto Pereira 

El senador, en su carácter de representante ante el Consejo Directivo de Alto Nivel de la Comisión ODS Paraguay 2030 y coordinador de las actividades institucionales relacionadas al Monitoreo Legislativo para el cumplimiento de los compromisos internacionales relacionados a los ODS, convoca a un encuentro de trabajo denominado mesa técnica. Será el día viernes 23 de julio de 09:00 a 11:00 Hs. a través de la plataforma virtual.

El objetivo principal de esta mesa de trabajo es analizar de manera participativa, junto con el senador Miguel Fulgencio Rodríguez, presidente de la comisión de Pueblos Indígenas, además de representantes del INDI, el Ministerio de Hacienda y de la sociedad civil vinculados a la temática indigenista. El proyecto de presupuesto del INDI para el 2022 pone énfasis en los rubros destinados a la asesoría jurídica, compras de tierras y programas de apoyo a las comunidades indígenas.

Como conclusión de la segunda mesa técnica, del pasado 9 de julio, se resolvió que las organizaciones remitan las propuestas y recomendaciones a fin de ser incorporadas en el diseño del Presupuesto 2022.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw