Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image WhatsApp_Image_2023-09-12_at_08.28.47.jpeg

La Comisión de Cultura conformó su mesa directiva

La Comisión de Cultura, Educación, Ciencias, Tecnología y Deportes, se reunió de forma virtual, para establecer la mesa directiva y tratar un proyecto de Ley. En ese contexto, la senadora Blanca Ovelar fue reelecta para ocupar la presidencia de esta instancia legislativa.

WhatsApp Image 2021 07 26 at 12.23.59

Integrantes de la comisión, durante la reunión semanal

La mesa directiva está integrada, además, por las senadoras Hermelinda Alvarenga (vicepresidenta) y Esperanza Martínez (relatora). Son miembros también de la Comisión, los legisladores Enrique Riera y Ramón Retamozo. 

Al inicio de la reunión, decidieron también mantener como día y hora de encuentro, los lunes a las 12:00 Hs.

Por otro lado, se trató el proyecto de Ley "Del Agente Penitenciario",  que es una propuesta presentada por varios diputados nacionales. Para analizar este punto, se contó con la presencia de Cecilia Pérez,ministra de Justicia, quien solicitó la aprobación del proyecto con las modificaciones que ella misma se encargó de plantear ante los miembros de la Comisión. 

Además, se trató la designación del jurado para el Premio Nacional de Literatura edición 2021. Los miembros de la Comisión de Cultura se comprometieron a remitir los candidatos con el objetivo de buscar a los mejores del ámbito para el momento de la selección.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw