Intranet | Webmail

El senador Juan Afara presidirá la Conaderna por un nuevo periodo

El senador Juan Afara ejercerá la presidencia de la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna) durante el periodo comprendido del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022, conforme se establece en la Resolución N° 77 de la Cámara de Senadores de fecha 27 de julio de 2021.

jafara

Este será el segundo mandato del senador Afara al frente de la Conaderna, y contribuirá a dar continuidad a los logros obtenidos en el periodo anterior, como la implementación del Proyecto Ecoturístico para San Carlos del Apa, en Concepción.

En esta ocasión, el legislador estará acompañado por su colega el senador Blas Lanzoni, como vicepresidente.

Ambos congresistas suman así su experiencia y capacidad resolutiva en materia legislativa y ambiental, y tendrán el acompañamiento en la mesa directiva de los representantes de la Cámara de Diputados: Pastor Vera Bejarano y Pastor Soria Melo (miembros), igualmente conocedores de la agenda ambiental y sus desafíos. 

La preservación ambiental y el desarrollo sostenible del Paraguay constituyen aspectos centrales de la agenda de trabajo de la C onaderna y de sus instituciones miembros. 

Se suma a ello el esfuerzo constante por contribuir con el cumplimiento a nivel país de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) asumidos en el contexto regional y mundial.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw