Intranet | Webmail

Reforma Agraria prepara la agenda de trabajo para las próximas reuniones

El senador Hugo Richer, encabezó la reunión virtual de la Comisión de Reforma Agraria y Bienestar Rural, donde trataron la distribución de expedientes pendientes de estudio en la comisión.

WhatsApp Image 2021 08 10 at 11.00.48

Integrantes de la comisión durante el encuentro virtual 

En ese sentido, el  legislador puso a consideración de  sus colegas, los expedientes pendientes de la comisión para analizar y evaluar, con el fin de elaborar una agenda prioritaria a ser tratada en las próximas reuniones.

Por su parte el senador Pedro Santa Cruz solicitó tratar en el próximo encuentro, el proyecto de Ley referente al Campo Comunal de Quiindy y sugirió conversar con la Dirección de Registros Públicos a fin de agilizar los pedidos de informes solicitados por esta instancia legislativa, teniendo en cuenta la firma del convenio suscrito entre la Cámara de Senadores con la Corte Suprema de Justicia.

A su vez, el senador Fidel Zavala, solicitó se remitan notas a fin de recabar sus pareceres con relación al proyecto de ley sobre la agrimensura a Geodesia del MOPC, Instituto Geográfico Militar y a la Academia de la UC.

Además, el presidente de la comisión, sugirió analizar la temática a ser implementada para abordar el proyecto de ley sobre SINACARE-DINACARE y organizar audiencias públicas. El objetivo es analizar el proyecto de ley con todos los sectores involucrados a nivel nacional.

Participaron de la reunión los senadores Pedro Santa Cruz, Sixto Pereira, Juan Afara, Octavio Schatp y Fidel Zavala.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw