En mesa técnica se analizará presupuesto 2022 vinculado al MAG y al INDERT

Imprimir

El senador Sixto Pereira convoca a una mesa técnica de análisis del presupuesto 2022, vinculado al Ministerio de Agricultura y Ganadería y al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra. La actividad se desarrollará en modalidad virtual, el viernes 27  de agosto, de 08:00 a 10:00 horas.

WhatsApp Image 2021 08 12 at 12.13.54

 Senador Sixto Pereira, vicepresidente de la Cámara de Senadores.

Se prevé la asistencia de representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Hacienda, INDERT y de la sociedad civil, relacionados a la temática de la agricultura familiar campesina e indígena.

Los puntos a ser analizados serán en relación a los programas y objetos de gastos del proyecto de presupuesto de gastos del 2022 en relación a los recursos provenientes del impuesto al tabaco a ser destinados para el fomento de la agricultura familiar campesina e indígena; así también la compra y titulación de tierras y la gestión de las colonias rurales.

Cabe resaltar que el vicepresidente primero de la Cámara de Senadores, Sixto Pereira, es  presidente de la comisión de Energía, representante ante el Consejo Directivo de Alto Nivel de la Comisión ODS Paraguay 2030 y coordinador de las actividades institucionales relacionadas al Monitoreo Legislativo para el cumplimiento de los compromisos internacionales relacionados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.