Intranet | Webmail

El senador Lanzoni visitó la obra del segundo puente internacional de la Integración

En su carácter de presidente de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, el senador Blas Lanzoni realizó este viernes una visita a la obra del segundo Puente Internacional de la Integración, sobre el Río Paraná en el Municipio de Presidente Franco.

E9zqMkhWYAIKiMW

Imágenes de la reunión realizada en la municipalidad de Presidente Franco. 

El legislador abogó a las autoridades presentes para el acompañamiento de una obra tan importante y que cambiará la historia de los distritos de la ciudad de Presidente Franco.

Durante el encuentro, el senador recibió una inquietud puntual de la intendenta de Presidente Franco, Julia Ferreira, referente a la intención del lado brasilero, que el nombre elegido para la pasarela sea cambiado arbitrariamente. Asimismo, le solicitan que, a través del Senado, se intervenga al respecto para que no se modifique el nombre o proponer otra denominación, de común acuerdo. 

Luego de oír las inquietudes de la intendenta, el legislador anunció que se interiorizará del tema para darle seguimiento, en la Comisión de Obras Públicas del Senado.

La actividad contó con la presencia del senador Octavio Schatp y autoridades municipales y de la Gobernación de Alto Paraná, así como representantes del MOPC y de la Entidad Binacional Itaipú.

E9zylK9WQAISvLE

Senadores y autoridades locales en la zona de la obra del puente internacional. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw