Intranet | Webmail

La senadora Lilian Samaniego presentó informe a la Comisión de RR.EE.

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, que encabeza la senadora Lilian Samaniego, se reunió este miércoles de manera virtual, para tratar dos puntos del orden del día.

WhatsApp Image 2021 09 01 at 08.49.46

La legisladora Lilian Samaniego expuso un informe sobre el encuentro de presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores de los Senados de América del Sur; realizado el pasado jueves 26 de agosto, de forma virtual. En ese contexto, explicó que se trataron los desafíos de cada país con sus respectivos gobiernos.

Además, comentó que se hablaron de las debilidades en cada Estado desde el punto de vista institucional, en donde según lo manifestado, se podrían realizar trabajos de integración con países de Sudamérica.  Este evento fue promovido por la senadora Katia Abreu, presidenta de la comisión de RR.EE. del Brasil.

Por otra parte, los miembros decidieron postergar por 15 días el tratamiento del proyecto de Ley “Del servicio diplomático, consular, administrativo y profesional del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay”.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw