Intranet | Webmail

Dictamen de aprobación al proyecto que establece un acuerdo con la República de Corea

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, que encabeza el senador Blas Lanzoni, se reunió en forma extraordinaria para tratar tres proyectos de Ley

WhatsApp Image 2021 09 15 at 09.11.15

Integrantes de esta instancia legislativa, durante la reunión. 

Durante el encuentro fue puesto a consideración el documento “Que aprueba el acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de Corea, para servicios aéreos entre y más allá de sus respectivos territorios”. El proyecto fue aprobado sin modificaciones por esta instancia legislativa. 

También fue estudiado el proyecto de Ley “Que restablece la entidad de Líneas Aéreas Paraguayas (LAP) y establece su carta orgánica”. En ese sentido, los integrantes de la comisión dictaminaron por la aprobación sin modificaciones de esta proyección legislativa. 

El tercer punto tratado fue el proyecto de Ley “Que establece los parámetros básicos para la fijación del precio del pasaje del transporte público en el área metropolitana”, el cual fue aprobado con modificaciones por la Comisión y será estudiado en la sesión ordinaria de este jueves.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw