Intranet | Webmail

Convocan a una audiencia pública con adultos mayores en Concepción

La Comisión de Derechos Humanos, presidida por el senador Gilberto Apuril, en conjunto con la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (CODEHUPY), convocan a una audiencia pública con adultos mayores del departamento de Concepción. La actividad será este viernes 24 de septiembre de 14:00 a las 18:00 Hs., en el salón de reuniones de la Catedral de Concepción.

WhatsApp Image 2021 09 23 at 13.15.46

Senador Gilberto Apuril, presidente de la comisión de Derechos Humanos. 

El objetivo del encuentro es dar participación y protagonismo a las comunidades y organizaciones de la sociedad civil interesadas en la temática.

La convocatoria surge a partir de una de las realidades reveladas durante la Misión de Observación realizada por la Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay (CODEHUPY) el pasado mes de febrero, en cuyo marco se estableció como uno de los objetivos, el de “Visibilizar la realidad en cuanto al atropello al derecho a la vida y a la integridad física y psíquica en los pobladores de la zona”.

En este sentido, las organizaciones de adultos mayores, en particular, han solicitado la habilitación de espacios de diálogo con autoridades nacionales para poder subsanar diferentes problemáticas que viene sufriendo el sector.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw