Intranet | Webmail

CONADERNA participa de la Primera Sesión Ordinaria de la CNCC

La Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), que preside la senadora Dra. Zulma Gómez, asistió a la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Cambio Climático (CNCC) que se desarrolló esta mañana en el Centro de Información Ambiental de la Secretaría del Ambiente.

cona 1

La CONADERNA, estuvo representada por la Directora General, Lic. Liduvina Vera, y el Ing. Amb. Agustín Mendieta, Jefe de Comisión.

Los puntos tratados en la fecha fueron: Lectura y aprobación del orden del día; Proyectos aprobados por la República del Paraguay ante el Fondo Verde del Clima; así como la Implementación de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas.

La CNCC fue creada por Ley 5875 “Nacional De Cambio Climático”, que la establece como un órgano colegiado de carácter interinstitucional e instancia deliberativa y consultiva de la Política Nacional de Cambio Climático.

Está integrada por 24 instituciones, representadas por miembros plenos y nueve instituciones asesoras; la presidencia corresponde a la Secretaría del Ambiente y la vicepresidencia, al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw