Intranet | Webmail

RREE aprobó acuerdos para designación de embajadores

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, que preside la senadora Lilian Samaniego, se reunió de manera virtual para analizar varios proyectos que fueron parte del orden del día.

WhatsApp Image 2022 03 30 at 08.42.24

Legisladores que asistieron a la reunión realizaada a través de la plataforma virtual.

En la reunión, se estudió el proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de Corea, para servicios aéreos entre y más allá de sus respectivos territorios”, sobre el punto, los senadores dictaminaron por la aprobación.

Así también, se analizó el mensaje N° 617 del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual solicita el correspondiente acuerdo a fin de proceder a la designación del señor Roberto Carlos Melgarejo Palacios, en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay concurrente ante el Gobierno de la República Helénica, con sede en la ciudad de Roma, República Italiana.  El documento fue aprobado por la Comisión.

Por otra parte, se aprobaron los acuerdos que designan al señor Fleming Raúl Duarte Ramos, en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay concurrente ante el Gobierno de Nepal, ante el reino de Malasia y ante la República Democrática Socialista de Sri Lanka, con sede en la ciudad de Nueva Delhi; República de la India.

Además, se trató el mensaje N° 620 del Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cual solicita el correspondiente acuerdo a fin de proceder a la designación del señor Raúl Alberto Florentín Antola, en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay concurrente ante el Gobierno de la República de Indonesia, con sede en Tokio Japón. En ese sentido, los integrantes de esta instancia legislativa dictaminaron por la aprobación.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw