Intranet | Webmail

Aprueban pedido de informe a la ANDE sobre demanda de una empresa privada

La Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos, encabezada por el senador Javier Zacarías Irún, se reunió en la fecha para tratar y dictaminar sobre varios documentos legislativos.

peticionesssss

Legisladores mimebros de la Comisión. 

Durante la reunión se estudió y dictaminó por la aprobación al proyecto de Resolución, por el cual solicita informe a la Administración Nacional de Electricidad – ANDE, sobre la demanda entablada por la firma proveedora Engineering S.A. y el incumplimiento en la instalación de las torres de metal de alta tensión, presentado por el senador Abel González.

Por otra parte, el senador Javier Zacarías Irún, presentó el proyecto declaración por el cual se insta al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a reasignar recursos al Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental.

Luego del correspondiente tratamiento, los miembros de la Comisión aconsejaron la aprobación de este documento.

Además, analizaron el proyecto de declaración por el cual se insta al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, para la construcción de ruta con capa asfáltica en el distrito de Minga Porá, departamento de Alto Paraná.

El documento, presentado por el senador Javier Zacarías Irún, fue aprobado por los integrantes de esta instancia legislativa.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw