Intranet | Webmail

RREE aconseja la aprobación de pedidos de acuerdo  para embajadores

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales, presidida por la senadora Lilian Samaniego, se reunió de manera virtual para tratar la designación de candidatos a embajadores.

FSeqxwtXoAEu6f6.jpg

Vista de los legisladores conectados a la reunión virtual de la fecha. 

En ese sentido, participó de la reunión José Rafael Agüero, en su  carácter de candidato a embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante los Emiratos Árabes Unidos.

El candidato José Rafael Agüero refirió durante el encuentro, que de ser aprobada su postulación hará énfasis en fortalecer las relaciones comerciales y diplomáticas entre ambos países, con la finalidad de obtener beneficios que favorezcan a la economía nacional y ayuden al intercambio cultural de valores.

Sobre el punto, los integrantes de esta instancia legislativa dictaminaron por la aprobación del pedido.

FSeqyMnX0AAjsUx.jpg

José Agüero, candidato a embajador ante los Emiratos Árabes Unidos.

 

Además, los miembros de la Comisión aconsejaron la aprobación para la designación del señor Roberto Carlos Melgarejo Palacios, en carácter de embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante el Gobierno de la República de Serbia, con sede en la ciudad de Roma, República Italiana.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw