Intranet | Webmail

Funcionarias intercambian experiencias con el Congreso del Perú

La Coordinadora de Parlamento Abierto, María Inés Ramírez, la Directora de la Oficina de Atención a la Ciudadanía Gabriela Cantero y la Jefa de Audiencias Públicas Nadia Ramírez, tuvieron el pasado viernes al medio día, una reunión con sus pares del Congreso del Perú, en una Cyberconferencia organizada por el National Democratic Institute (NDI), con sede en Colombia.

videoconferencia

La Cyberconferencia fue a los efectos de compartir experiencias con respecto a la realización de Audiencias Públicas y en el marco regulatorio de las mismas. En el Congreso del Perú, es una práctica nueva y están trabajando actualmente en un proyecto de regulación, por lo que las funcionarias de la Honorable Cámara de Senadores han sido de mucha ayuda comentando el funcionamiento de las mismas localmente.

De parte de Perú estuvieron presentes Lenny Palma, Jefa de la Oficina de Participación del Congreso, Gladys Ríos, Oficial de Programas de la Organización de la Sociedad Civil Reflexión Democrática (Socia Local de NDI en Perú),  y Dayana Chaparro, Oficial de Programas de NDI del Programa regional de Transparencia Legislativa - Parlamento Abierto (Colombia).

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw