Intranet | Webmail

En audiencia pública analizarán propuesta sobre protección de humedales en Paraguay

El senador Pedro Santa Cruz invita a participar de una audiencia pública, a fin de analizar el proyecto de Ley "De protección y gestión sostenible de los humedales de la República del Paraguay”.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 10.37.45 AM.jpeg

Esta actividad está prevista a realizarse el viernes 23 de septiembre, a las 09:00 horas, en modalidad virtual y presencial,  desde la sala de sesiones del Congreso Nacional  y será transmitido por los canales oficiales del Senado (YouTube, Facebook Live y canal 24 de Copaco).

Es importante mencionar que esta propuesta tiene como objetivo establecer los presupuestos mínimos para la conservación, protección, restauración ecológica, gestión racional y sostenible de los humedales y de los servicios ambientales que éstos brindan a la sociedad en todo el territorio nacional.

Asimismo, se  busca promover la conservación y gestión racional de los humedales, además de mantener los procesos ecológicos y culturales de los humedales, garantizando los servicios ambientales que brindan y, proteger y conservar la biodiversidad de los humedales.

Los interesados pueden inscribirse accediendo al siguiente enlace: https://forms.gle/Uo2kSsA9mej69abh8

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw