Intranet | Webmail

Organizan curso de “Procedimientos Secretariales” para funcionarios

La Dirección General de Talento Humano y la Dirección de Gestión del Conocimiento, Métodos y Sistemas invitan al curso de “Procedimientos Secretariales”,  que serán impartidos todos los lunes y martes, de 8:00 a 10:00 horas, en el Salón Bicameral del Congreso.

Cámara de Senadores

El curso estará a cargo de un instructor del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP)y será orientado a todos los funcionarios de la Honorable Cámara de Senadores. La convocatoria para el curso es de 45 participantes.

Las fechas de clases serán los días: 21 y 28 de agosto; 03, 04, 10, 11, 17, 18, 24, 25 de setiembre; 01, 02, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de octubre; 05 y 06 de noviembre del corriente año.

El presente curso pretende desarrollar conocimientos y habilidades básicas para administrar recursos administrativos y de organización; que se le haya asignado, para apoyar de manera eficaz a las demás áreas.

Entre los objetivos, se pueden mencionar el reconocer y clasificar los documentos comerciales, analizar las cuentas que intervienen en cada operación comercial, utilización del lenguaje técnico, actitud crítica y responsable en el manejo de la información.

Además, comprensión de la importancia del trabajo en equipo, predisposición y responsabilidad ante las distintas actividades impuestas, alcanzar una adecuada formación en la organización del manejo de agenda de trabajo, calendario y correspondencia escrita (formal y específica), adquirir las herramientas necesarias para desempeñarse en el área administrativa de cualquier empresa, especialmente en secretarías de administración.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw