Intranet | Webmail

Emotiva celebración por Santa Rosa de Lima

En conmemoración a Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional, se desarrolló una celebración eucarística en el hall central del Congreso Nacional. Contó con la presencia del Secretario General, abogado Antonio Sánchez y la directora general de Gabinete Ruth Benítez, además de oficiales uniformados que cumplen la función de seguridad en la Cámara de Diputados.

santa rosa 1

El Comisario Robert Núñez, jefe de seguridad del Congreso Nacional, dio gracias a los representantes de la Cámara de Senadores, y a todos los funcionarios quienes estuvieron presentes,  escuchando y compartiendo la celebración.

El jefe de seguridad expresó “que es muy importante para los policías que estemos conmemorando el día de nuestra santa patrona; somos ciudadanos juramentados en el servicio bajo la Bandera Nacional y los colores de la Patria, en donde necesitamos ese reconocimiento de aquellas personas de quienes nos rodean, primeramente nuestra familia, la sociedad y la comunidad entera de paraguayos; que necesitamos de ellos”.

“Escogimos este momento para dar reconocimiento a aquellos personales quienes tienen su año de servicio en el Poder Legislativo, reconocer ese sacrificio, esa entrega, lealtad en la institución donde realizamos trabajo muy delicado”, manifestó el jefe policial.

Felicitó a sus camaradas y rogó que Santa Rosa de Lima los cubra siempre con su manto. 

santa rosa 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw