Intranet | Webmail

Falleció compañera de trabajo

La compañera de la Honorable Cámara de Senadores, Cristina Cacace, falleció el día martes 28 de agosto. La misma  se desempeñaba como funcionaria administrativa y ahora descansa en paz luego de una larga lucha contra una enfermedad.  

figuras de luto

Los compañeros  agradecen profundamente las muestras de cariño y el acompañamiento en estos momentos a la familia y amigos de Cristina Cacace.

De la misma forma,  se invita a que acompañen al triduo de misas por el eterno descanso de su alma que se oficiará a partir de hoy, jueves 30 de agosto, a las 19 h., en la Iglesia San Vicente, ubicada en la calle Juan Zorrilla de San Martín c/ Padre Juan Casanello.

Por otra  parte, los compañeros siguen con las actividades denominada “Todos por Cristi”, que consiste en  un festival de comidas  y buena  música, también habrá guardería y globo loco para los chicos, las entradas cuestan 50 mil guaraníes y niños menores de 12 años 25 mil guaraníes, la actividad se realizara el próximo domingo 2 de setiembre, dirección Caazapá 357 c/ Amancio González, desde 11 a 14 horas.

Los organizadores esperan la colaboración de todos para ayudar a la familia con los gastos que quedaron después de ésta lucha sin descanso.

Para más información contactar con Andrea Lezcano, al celular 0972 156 253.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw