Intranet | Webmail

Analizan modificar Ley N° 5857 “Que establece normas para la matriculación de los vehículos automotores”

El Senador Fernando Silva Facetti, mantuvo una reunión esta mañana con la economista Lucía Santacruz, representante del Poder Judicial, la escribana Ana M. González Ramos, del Colegio de Escribanos y el presidente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), licenciado Juan Pecci, acompañado de los doctores Juan Fiorio y Luis Frutos.

automotores

El mencionado encuentro fue a fin de interiorizarse acerca de la aplicabilidad de la Ley N° 5857 “Que establece normas para la matriculación de los vehículos automotores”.

Los principales temas referentes a la normativa, fueron sus efectos en el sistema de registros públicos, los derechos y obligaciones civiles y penales de los vendedores y compradores de automóviles, contemplados por dicha Ley.

Los presentes, se comprometieron en trabajar en el análisis de las lagunas jurídicas que se encuentran en la mencionada Ley, a fin de  proponer la presentación de una modificación, propuesta legislativa que sería encabezada del senador Fernando Silva Facetti.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw