Intranet | Webmail

Funcionaria del Senado participó en reunión con el Viceministro de la SET

La licenciada Carmen Cantero, del Departamento Administrativo, sección Control Interno de la Cámara de Senadores, como integrante del Colegio de Contadores se reunió con Fabián Domínguez, viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación.

Carmen con el viceministro

El encuentro fue con el objetivo de dar a conocer inquietudes de los contadores y llegar a buenas soluciones. La cita se realizó en la sede de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), y participó de la reunión el presidente del Colegio de Contadores del Paraguay, César Martínez, acompañado del consejo profesional del gremio.

Ambos titulares conversaron sobre el método de trabajo que se empleará en dicha institución.  En ese sentido, el titular del Colegio de Contadores, licenciado Martínez, señaló que la Subsecretaría con su actuar demuestra interés, ya que se abordó temas como el caso IRP, así también la mesa de diálogo que se mantuvo con los gremios, y otras reglamentaciones a ser modificadas como la resolución 29 de la auditoria.

El viceministro Domínguez comentó que durante la charla se plantearon inquietudes de los colegas contadores, en cuanto a la gestión que llevarán a cabo. “Paraguay y la SET es de la gente, en ese contexto queremos tenerle cerca a los profesionales contables porque consideramos que son nuestros aliados estratégicos en el proceso recaudatorio, por lo mismo establecemos bien las reglas, y en ese contexto, estamos haciendo unas revisiones de las normativas, las disposiciones legales reglamentarias para que todo estén bien ajustados´´, afirmó.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw