Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image WhatsApp_Image_2023-09-06_at_08.17.56.jpeg

Audiencia Pública para analizar proyecto referente a programa de control del cáncer

La Bancada Partido Democrático Progresista convoca a la Audiencia Pública para el tratamiento del Proyecto de Ley “Que crea el programa nacional de control del cáncer” presentado por los senadores Desirée Masi, Pedro Arthuro Santa Cruz, Esperanza Martínez y Carlos Filizzola y los entonces senadores Arnoldo Wiens y Julio César Velázquez.

Audiencias Públicas 1

La reunión será el próximo lunes 22 de octubre, a partir de las 9:00 horas, en la sala de sesiones del Congreso Nacional (Avda. República entre 14 de Mayo y 15 de Agosto).

Esta convocatoria se dirige a trabajadores de la salud, especialistas, organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, e interesados para manifestar su opinión, puntos de vista, sugerencias, que contribuyan al análisis del Proyecto de Ley.

La Audiencia Pública será trasmitida, en tiempo real, a través de la página web de la Cámara de Senadores, sección Audiencias Públicas.

Para mayor información recurrir a:

-Bancada Partido Demócrata Progresista-PDP: con teléfono (021) 414 5040

-Oficina de Atención a la Ciudadanía: Línea Gratuita: 0800 113400; teléfono (021) 414 5163

E-mail: informacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Página web de la Honorable Cámara de Senadores: www.senado.gov.py

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw