Intranet | Webmail

Presentarán libro sobre Derecho Procesal  Penal

El abogado Alfredo Enrique  Kronawetter Zarza, presentara su obra titulada “Manual de derecho procesal penal, fundamentos constitucionales y legales  que regulan el proceso penal paraguayo”

WhatsApp Image 2018 10 18 at 12.07.06

El evento se desarrollará en la sala bicameral del Congreso Nacional, el próximo lunes 22 de octubre, a las 18 horas. El acto será presidido por la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, y presentará la obra el académico Carlos César Trapani, de la Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador.

Alfredo Enrique Kronawetter Zarza,  es un reconocido jurista, fue director general jurídico del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, director y docente de la Escuela Judicial del Paraguay, es profesor de Litigación Penal, Derecho Penal y de Derecho Procesal Penal. Autor de la Malla Curricular por Competencias de la Escuela Judicial del Paraguay, también fue coautor del Anteproyecto del Código Procesal Penal actualmente convertida en Ley Nº 1286/98.

Cabe destacar que este año se conmemoran 20 años de vigencia del Código Procesal Penal (Ley N° 1.286/98), y, en ese sentido, el autor es uno de los anteproyectistas del citado cuerpo legal que viene ejerciendo la docencia desde hace más de veinticinco años.

Precisamente, con motivo del evento, el autor dictará la conferencia “Reflexiones sobre la actualidad del proceso penal, a 20 años de su entrada en vigencia”.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw