Intranet | Webmail

Senador asiste a evento mundial sobre desarrollo sostenible

El senador Fernando Silva Facetti participa, en París, como invitado y panelista de la Mesa Redonda Mundial del PNUMA FI y del Financiamiento Climático, que tiene como tema “Financiación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Acuerdo de París: Innovación e Impacto”. También asiste invitado como panelista del Programa de las Naciones Unidas, Iniciativas Financieras.

SILVA902

El evento tiene como objeto debatir los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el compromiso de los  bancos, las aseguradoras y los inversores, para establecer mecanismos de análisis de impacto ambiental y social en proyectos de inversión, y desarrollar productos y procesos innovadores para brindar impactos positivos y un futuro limpio y próspero.

Asimismo, se analizarán las acciones de gobiernos para la implementación del nuevo concepto de Finanzas.

El evento se realiza con el patrocinio del Ministerio de Economía y Finanzas de Francia y  reúne a representantes de alto nivel de la industria financiera, autoridades regulatorias y de supervisión, empresas y la sociedad civil para explorar soluciones a los desafíos de sostenibilidad.

SILVA 901

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw