Intranet | Webmail

Convocan a audiencia Pública sobre “Denuncias al grupo Mocipar”

La bancada del Movimiento Cruzada Nacional, que preside el senador Paraguayo Cubas, convoca a una audiencia pública para el próximo lunes 10 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en el salón Bicameral del Congreso Nacional, sito en Avda. República y Río Ypane.

PAYO

La convocatoria está dirigida a ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil e interesados para manifestar su opinión, puntos de vista, sugerencias, que contribuyan al análisis sobre el tema.

La audiencia pública será transmitida, en tiempo real, a través de la página web de la Cámara de Senadores.

Las personas que desean obtener mayor información pueden llamar al despacho del senador Paraguayo Cubas  telef. (021) 414 5928 o escribir al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También pueden  llamar a la oficina del Dirección General de Atención a la Ciudadanía y Acceso a la información Pública.

Línea gratuita: 0800 113400; Telef: (021) 414 5163

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los interesados en ver la transmisión de la audiencia pública deberán ingresar a la página web de la Honorable Cámara de Senadores en  www.senado.gov.py

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw