Intranet | Webmail

Convocan a participar de  audiencia pública sobre programa "Ñane Energía"

El senador Víctor Ríos, convoca a una audiencia pública este lunes 25, para el tratamiento del Proyecto de Ley “Que establece el programa ´Ñane Energía´, con recursos de las entidades Binacionales Itaipú y Yacyretá”, presentado por varios senadores.

VICTOR R

La actividad se realizará en el Salón Bicameral del Congreso Nacional, a partir de las 10:00 hs.

Esta Convocatoria se dirige a ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil e interesados para manifestar su opinión, puntos de vista, sugerencias, que contribuyan al análisis del Proyecto de Ley.

Las personas que desean obtener mayor información pueden llamar al despacho del senador Víctor Ríos (cel. 0982 915 790) o escribir al E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También pueden  llamar a la oficina del Dirección General de Atención a la Ciudadanía y Acceso a la Información Pública.

Línea gratuita: 0800 113400; Telef: (021) 414 5163

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw