Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image WhatsApp_Image_2023-09-07_at_16.48.32.jpeg

El Parlasur se expondrá en vidriera de la Feria Internacional del Libro

La Comisión de Educación, delegación paraguaya, del Parlasur decidió su participación en la Feria Internacional del Libro y que el stand que allí presente sea del bloque regional, es decir, de todo el Parlamento del Mercosur, de tal modo a dar información sobre el proceso de integración. A ese efecto, invitarán al presidente actual del órgano representativo, el uruguayo Daniel Caggiani.

educaciónParlasur.jpg large

Dicho evento, se realizará en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, del 30 de mayo al 09 de junio del presente año. En la reunión, presidida por la parlamentaria María Eugenia Crichigno, estuvieron los parlamentarios Blanca Lila Mignarro, Enzo Cardozo, Ricardo Canese, Neri Olmedo, Pedro Milciades Duré y Manuel Morínigo. El asesor Fernando Pistilli desarrolló otros detalles de la exposición internacional y se conformó un equipo para llevar adelante la referida participación.

Del mismo modo, los integrantes de la Comisión realizaron un análisis de los asuntos entrados que deberán tener dictamen en la próxima reunión, a llevarse a cabo el 29 de abril, en Montevideo Uruguay. Así, se evaluaron cerca de cinco documentos, entre los cuales se hallan propuestas de declaración y otros instrumentos propios del Parlamento del Mercosur.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw