Intranet | Webmail

Patria Querida organizó charla sobre Proyecto de Modernización del Sistema Tributario

La Bancada del Partido Patria Querida organizó esta mañana una charla explicativa sobre el “Proyecto de Ley de Modernización y Simplificación del Sistema Tributario Nacional”, que estuvo a cargo del Lic. Alfredo Zapata Miranda, Máster en Administración Pública.

Stephan Rasmussen

Senador Stephan Rasmussen.

Del encuentro participaron, entre otros, los senadores Stephan Rasmussen, Fidel Zavala, Enrique Salyn Buzarquis, Rodolfo Friedmann, Pedro Santa Cruz, Esperanza Martínez, Patrick Kemper, Martín Arévalo, Mirta Gusinky y Enrique Bacchetta.

Tras la realización del evento, el senador Stephan Rasmussen señaló que la reunión sirvió para analizar con todos los colegas legisladores, los alcances del Proyecto de Ley de Modernización y Simplificación del Sistema Tributario.

Carlos Charlista

Lic. Alfredo Zapata Miranda, Máster en Administración Pública.

“Creo que este es un proyecto bastante complejo que tiene más de 150 artículos y un tema muy técnico, y Carlos es una persona muy preparada en ese sentido y estuvo en las mesas que se llamaron desde el Ministerio de Hacienda, por lo que le invitamos a dar esta charla”, indicó el Senador.

Según el legislador, existe un consenso bastante amplio para acompañar el emprendimiento del Ejecutivo, pero su bancada estará presentando algunas propuestas de modificaciones.

“Las modificaciones no se refieren tanto a las tasas, -pues en el Proyecto no se modifican mucho-, pero creo que habrá una discusión en lo referente al selectivo al consumo, en las excepciones, de que se puede deducir y que no”, agregó.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw