Intranet | Webmail

Senadores llevaron su solidaridad a afectados por la crecida del río en Pilar

Los senadores Blas Lanzoni y Hermelinda Alvarenga de Ortega, en representación de la Bancada A del PLRA del Senado, se trasladaron hasta el Dpto. de Ñeembucú, con el fin de interiorizarse de la situación actual de las familias afectadas por las inundaciones.

WhatsApp Image 2019 06 03 at 09.42.09

Los legisladores llegaron visitaron la ciudad de Pilar, posteriormente recorrieron las compañías de Camba Cua y Valle Apu’a, en donde verificaron las condiciones de vida en que se encuentran los compatriotas que fueron afectados por la creciente del río Paraguay, así como por el desborde del arroyo Ñeembucú. Los legisladores a la vez hicieron entrega de donativos a más de 150 familias, a fin de paliar en algo la crítica situación por la que atraviesan.

WhatsApp Image 2019 06 01 at 21.59.34

Durante el recorrido, los Senadores fueron acompañados por el diputado Enrique Silva y por el exgobernador Carlos Silva, mantuvieron reuniones con representantes comunales, a quienes transmitieron el compromiso del bloque parlamentario que integran, para buscar soluciones efectivas y duraderas contra este tipo de eventos naturales.

WhatsApp Image 2019 06 03 at 09.42.10

De este modo, la Bancada del PLRA reafirma su rol de servidor público, y hacen un llamado a los demás Senadores, ante la grave situación que golpea a los habitantes de esa zona del país, circunstancia frente a la cual no pueden estar indolentes.   

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw