Intranet | Webmail

Comisión del Senado llevó ayuda solidaria a Pilar

La Comisión de Desarrollo Social de la Honorable Cámara de Senadores, visitó la Escuela Básica Nº 578 “Defensores del Chaco”, de la ciudad de Pilar, en el departamento de Ñeembucú, a fin de brindar diversos servicios a la comunidad con el apoyo de distintas instituciones estatales y organizaciones privadas. La actividad se realizó el pasado viernes 7 de junio.

D SOCIAL 4

La asistencia médica se hizo presente con médicos de diferentes especialidades: clínicos, pediatras y fonoaudiólogas, que estuvieron atendiendo al público en general, en su mayoría a niños y adultos mayores. Además, se contó con la colaboración del personal de blanco local, con servicios de vacunación.

El equipo de la Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación, realizó un taller de actividades dinámicas con los alumnos de la institución, con el proyecto de cuenta cuentos, sketch y representaciones de situaciones de la vida cotidiana y como sobrellevarlas, y show de títeres de obras literarias de escritores paraguayos.

D SOCIAL 3

El mensaje del taller se enfatizó directamente en el uso de los buenos valores, la importancia de la lectura y la interpretación de la misma. Asimismo, la institución dejó, como donación, un importante lote de libros para la biblioteca de la escuela.

Por otra parte, tanto el Departamento de Identificaciones y como la Dirección del Registro Civil, tramitaron diversos documentos como antecedentes policiales y renovación de cédulas, certificados de nacimientos, entre otros.

Además, en un recorrido por las zonas vulnerables, fueron entregadas las donaciones recibidas de empresas, en el marco de la Responsabilidad Social; que consistieron en frazadas de polar, mantas para recién nacidos, alcohol en gel y medicamentos variados.

D SOCIAL 1

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw