Intranet | Webmail

Bancada del FG presentó informe anual de gestión legislativa

En coincidencia con el inicio del nuevo periodo anual legislativo, la Bancada del Frente Guasu en la Cámara de Senadores, dio a conocer días atrás su informe de gestión, donde se enumeran y detallan todos los proyectos presentados, y tratados en esta Cámara.

Bancada FG1

En total, la Bancada ha participado en la presentación de 202 proyectos, en el periodo que comprende los meses de julio de 2018 a junio de 2019.

De estos, fueron presentados en total 147 proyectos de autoría del Frente Guasu.

En las iniciativas planteadas resultan prioridad la defensa de la soberanía y los derechos garantizados;  las voces de trabajadores, campesinos, de los pueblos indígenas, estudiantes, bañadenses, desempleados, jóvenes y adolescentes, niños, migrantes, amas de casa, personas de la tercera edad, sin techos y sin tierras, personas con discapacidades.

Igualmente, figuran análisis, propuestas, acciones y control investigativo de casos en comisiones especiales (Caso Messer, Soberanía Hidroeléctrica, Estudio y Reforma del Código Electoral Paraguayo) las reivindicaciones de las mujeres; los sectores de la industria nacional, la cultura, la educación y la salud; los excluidos, todos y todas.

La cantidad de proyectos, ya sean de ley, resolución unicameral, declaración o pedido de informe, se indican en el siguiente cuadro:

FG

Puede accederse al informe completo en la siguiente dirección: http://frenteguasu.org.py/comunica/GestionLegislativa20182019.pdf

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw