Intranet | Webmail

Senador solicita declarar de interés la primera convención de A.A.

A pedido del senador Martín Arévalo, en la sesión ordinaria del jueves último, tuvo entrada oficialmente el Proyecto de Declaración “Que declara de interés nacional, la primera convención sudamericana de alcohólicos anónimos”, a llevarse a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Paseo La Galería. El pedido fue remitido a la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos.

06 08 19 AA

La propuesta planteada por el senador Arévalo, surge dada la importancia de la actividad realizada por la Junta de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos del Paraguay Oficina de Servicios Generales (OSG), con la finalidad de dar a conocer las bondades del programa que a través de sus 36 principios permite mejorar la calidad de vida del afectado.

La nota de declaración destaca al Paraguay como país organizador, el cual contará con invitados de varios países. “Es la Primera Convención Sudamérica de AA, con la intención de posicionar al país como destino y compartir información actualizada y de interés para los participantes”, resalta la presentación del pedido.

De esta forma, el senador Martín Arévalo dio lugar al pedido realizado por los organizadores del evento, quienes solicitaron su apoyo en la reunión del pasado del 6 de agosto. En dicha ocasión, los presentes realizaron la presentación de los fundamentos que hacen a la organización, que cuenta con aproximadamente ochocientos miembros distribuidos en 60 grupos en todo el país.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw