Legislador acompaña inauguración de “Juegos regionales Norte 2”

Imprimir

El pasado viernes 9 de agosto, el senador Abel González, en representación de la Bancada A del Partido Liberal Radical Auténtico, participó de la jornada inaugural de los "Juegos regionales Norte 2", organizado por las Olimpiadas Especiales Paraguay, en la ciudad de Belén, departamento de Concepción.

senador abel e hijo

Estos juegos regionales forman parte de las actividades que lleva adelante la organización de Olimpiadas Especiales, institución deportiva internacional presente en 170 países, emprendedora de eventos deportivos para personas con discapacidad.

Cabe destacar que fue la primera vez que los “Juegos regionales Norte 2” se llevaron a cabo es la ciudad de Belén, lo que posibilitó la integración regional de numerosos atletas provenientes de zonas cercanas, como las ciudades de Concepción, Loreto, Horqueta, Yby Yau, Arroyito y Pedro Juan Caballero.

El senador Abel González estuvo acompañado del gobernador del departamento de Concepción, Edgar López: el intendente de la ciudad de Belén, Victor Sanabria Oporto y autoridades locales.

Estas jornadas deportivas tienen como meta desarrollar confianza entre los participantes y fortalecer sus habilidades sociales, mediante el entrenamiento y la competición deportiva.

olimpiadas especiales