Intranet | Webmail

Se presentó la producción cinematográfica “Pasión por la Patria”

El senador Enrique Riera participó, en la mañana de este lunes, del lanzamiento de la producción cinematográfica “Pasión por la Patria”, película basada en una historia real sobre la Guerra de la Triple Alianza.

EFKKSTBX4AAW bC

El productor ejecutivo Derlis Da Silva, manifestó su contento por el lanzamiento de la película y menciona que ya llevan trabajando más de un año en esta producción, cuyo tema central marcó un antes y después de la historia de nuestro país.

“Queremos rememorar nuestra historia a nivel nacional e internacional, de las manos de los mejores elencos, a partir del mes de octubre estaremos realizando casting, para la selección de las personas que quieran formar parte de esta gran historia”, comentó y anunció que el estreno de la película está previsto para el 1 de marzo de 2021.

DSC 0071

Por su parte, el senador Riera manifestó su apoyo a la iniciativa. “Muchas veces las nuevas generaciones no conocen la historia, por lo tanto, no pueden estar orgullosos de nuestro país, pero tienen que saber lo que ha sufrido y sigue sufriendo nuestro pueblo, para poder valorar y trabajar cada día para que sea mejor”, reflexionó.

Participaron del lanzamiento, la diputada Pilar Medina, el intendente de Lambaré Armando Ramón Gómez, Ataliba Da Costa, director de Obras y los familiares del Mcal. Francisco Solano López, entre ellos la bisnieta Lourdes Solano López y su tataranieto Federico Solano López.

El lanzamiento tuvo lugar en el salón auditorio de la biblioteca del Congreso Nacional.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw