Intranet | Webmail

Atención a la ciudadanía desarrolló charla en San Rafael del Paraná

La Dirección General de Atención a la Ciudadanía realizó el conversatorio sobre el Derecho de acceso a la información pública, participación ciudadana y funciones del Parlamento”, desarrollado en el polideportivo de la municipalidad de San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa.

Captura de foto de Atención a la Ciudadanía 1

La actividad fue organizada en forma conjunta por la Dirección General de Atención a la Ciudadanía y Acceso a la Información Pública de la Cámara de Senadores y la Municipalidad de San Rafael del Paraná, en el marco de los festejos por el mes de la juventud. 

Estuvo dirigido a docentes, estudiantes de las instituciones educativas del distrito, como también a autoridades locales, donde compartieron experiencias y se dio a conocer el alcance de la Ley de Acceso a la Información Pública.

Captura de Atención 2

En la ocasión, disertaron la Lic. Gabriela Cantero, directora general de Atención a la Ciudadanía, la Abog. Ruth Benítez, directora de Participación Ciudadana y el Abg. Wilfrido Avalos, jefe de Acceso a la Información Pública.

Cabe decir que el acto contó con la presencia de la licenciada Gladys Rivarola, intendenta municipal de San Rafael del Paraná y Rufino González, presidente de la Junta Municipal local. El evento se desarrolló el pasado viernes 27.

Atención a la Ciudadanía 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw