Intranet | Webmail

Legisladora recibe a embajadores de República Dominicana y Marruecos

La senadora María Eugenia Bajac recibió en la mañana de este viernes a los embajadores Adonaida Medina, de República Dominicana y  Abd El Moumni Badreddine, de Marruecos.

repuplica dominicana

La legisladora manifestó que, con los embajadores conversaron sobre varios temas, especialmente los relacionados a las Comisiones de Amistad Parlamentaria.

Al respecto, informó que, con la embajadora de República Dominicana se iniciarán gestiones para reactivar la relación, que sea más dinámica y con un mayor énfasis desde los parlamentos de ambos países, de modo a trabajar mutuamente para un mejor relacionamiento entre las naciones.

“Esa sería la tarea que me encomendaron por formar parte de la Comisión de Amistad y la de Relaciones Exteriores. Mi objetivo es fomentar las relaciones de amistad parlamentaria con las naciones, teniendo reunión con cada embajador”, refirió la senadora.

marrueco

La legisladora informó que el embajador de Marruecos, se acercó a presentarnos algunas inquietudes que tienen desde la embajada; uno de los temas es sobre el desierto de Sahara, la cual se rechazó en la Cámara de Senadores. Todo ello, dijo la senadora Bajac, apunta a contar con una relación más fluida que contribuya a consolidar los lazos que une a nuestro país con Marruecos.

“Trabajaré de forma conjunta con cada embajador a través de la comisión de Relaciones Exteriores, para fomentar los lazos que nos unen con ambos países”, reseñó la senadora María Eugenia Bajac.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw