Intranet | Webmail
×

Error

There was a problem loading image curso.JPG

Plantean la instalación de un puerto seco en la frontera de PJC y Ponta Porã

El senador Abel González mantuvo este miércoles una reunión con el vice-prefeito de la ciudad de Ponta Porã (Brasil), Caio Augusto Moraes; con respecto a la integración económica de Mato Grosso del Sur y el departamento de Amambay, para la instalación de un puerto seco en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

instalacion de puerto seco 1

“Creemos que es algo muy importante y queremos poner a conocimiento de todas las autoridades, porque la instalación de un puerto seco llevaría a la creación de aproximadamente 3 mil puestos de trabajo y además de eso la instalación de un parque industrial tecnológico”, expresó el senador.

Asimismo, dijo que están interesados en formar a los jóvenes allá (en Brasil), para que puedan venir y ser parte de este parque tecnológico. “Va ser un gran desarrollo para la zona y generar oportunidades para los jóvenes”, manifestó el senador.

A su turno, el Sr. Caio Moraes dijo que la reunión fue muy positiva y que moverá toda la parte económica de esa región, para comercios, abriendo mercados para una integración, como así también para la importación y exportación.  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw