Intranet | Webmail

Acceso a la información pública fue tema de debate

La Cámara de Senadores y la municipalidad de Horqueta realizaron el conversatorio sobre “Acceso a la información pública, mecanismos de participación ciudadana en el proceso legislativo y las funciones de la Cámara de Senadores”. El evento se llevó a cabo en el salón auditorio de la comuna local, en el departamento de Concepción.

conversatorio 1

De la actividad participó el intendente local, Lic. Jorge Urbieta y fue organizada en forma conjunta por la Dirección General de Atención a la Ciudadanía y Acceso a la Información Pública de la Cámara de Senadores y la municipalidad de Horqueta.

El encuentro sirvió para compartir experiencias en materia de aplicación de la Ley N5282/14 “De libre acceso ciudadano a la Información pública y transparencia gubernamental”, con funcionarios de la institución, autoridades locales y ciudadanía en general del mencionado distrito.

Disertaron en la ocasión, la Lic. Gabriela Cantero sobre Mecanismo de Participación Ciudadana en el Proceso Legislativo y el Abog. Wilfrido Avalos, sobre la Ley N° 5282/14 “Acceso a la información pública”.

conversatorio 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw