Intranet | Webmail

Debatirán problemática laboral y derechos no reconocidos de ex obreros de Itaipú

La Comisión Especial de Entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico de la República del Paraguay, que preside el senador Abel González convoca a la audiencia pública para debatir sobre “la problemática laboral y derechos no reconocidos de los distintos grupos de ex obreros de Itaipú Binacional”, que se realizará este miércoles 27 de noviembre, a las 7:00 horas, en la sala de sesiones del Congreso Nacional.

Audienica Pública sobre Itaipú Abel 3

El objeto de la audiencia es debatir colectivamente sobre este tema con los distintos grupos de ex obreros de Itaipú, así también con los directivos de la Binacional y otros invitados especiales.

Esta convocatoria se dirige a ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil e interesados para manifestar su opinión, puntos de vista, sugerencias que contribuyan al análisis del tema.

La audiencia pública será transmitida, en tiempo real, a través de la página web de la Cámara de Senadores.

Para mayor información recurrir a:

-Dirección General de Atención a la Ciudadanía y Acceso a la Información Pública. Línea gratuita: 0800 112400; Teléf: (021) 414 5163

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-Página web de la Honorable Cámara de Senadores: www.senado.gov.py

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw