Intranet | Webmail

Prosigue con éxito “Vacaciones inolvidables” en la Biblioteca del Congreso

Con gran participación  prosigue la actividad denominada  “Vacaciones Inolvidables-Verano 2019”, impulsada por la Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN), con la participación de los niños, niñas y adolescentes de la zona.

23 12 19 Colonia de Vacaciones

Las actividades iniciaron el jueves 6 del corriente, con una programación que incluyó cine infantil, lectura de cuentos, villancicos, dinámicas de títeres planos, talleres creativos, representaciones teatrales, entre otros.

La actividad de este año, culminará el viernes 27 de diciembre, de 09:00 a 11:00, en la sala de imaginación del BACC, con la dramatización de “Receta Infalible del año nuevo”, de Ruth Barriek. Seguidamente se interpretará la canción “Mi patria soñada” y finalmente se ofrecerá un refrigerio para los niños.

Vacaciones inolvidables 2020

Apenas inicie el nuevo año, se prevé continuar con las“Vacaciones inolvidables-Verano 2020”,  con actividades varias, las cuales se iniciarán en forma ininterrumpida desde el jueves 2 de enero, hasta el 12 de febrero de 2020, con diferentes propuestas a fin de fomentar el hábito de la lectura a través de los cuenta cuentos, talleres recreativos, show de títeres y proyección de películas a fin de ofrecer  una opción cultural a los niños.

El programa de “Vacaciones inolvidables” busca de esta forma incentivar el hábito de la lectura y ofrecer una opción cultural dirigida a niños de entre 4 a 12 años, con acceso totalmente  libre y gratuito. Consultas, al 415-5000, interno 118.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw