Intranet | Webmail

Gran movilización contra el dengue en más de diez barrios de Asunción

Este sábado 18 de enero se realizarán mingas ambientales en más de diez barrios de Asunción bajo el nombre de “Día D”, en el marco del Día Nacional de Lucha contra el Dengue. La convocatoria está hecha por el médico y senador nacional, Jorge Querey, acompañado de voluntarios involucrados para el efecto.

querey

“Hoy en todo Paraguay nos encontramos con la mayor epidemia de Dengue en tiempos recientes. ¿Y estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer? No nos quedemos de brazos cruzados. Este sábado salgamos todos, los invito de corazón a que asumamos el compromiso y no nos quedemos quieto, el dengue mata, la inacción mata”, señaló el legislador.

Teniendo en cuenta la gravedad de la epidemia, hoy declarada emergencia nacional, los asuncenos se movilizan contra el dengue con el objetivo de paliar la situación. En las diferentes zonas se realizarán trabajos de eliminación de posibles criaderos y la entrega de materiales informativos.

querey 2

Está previsto que los vecinos activen las mingas ambientales en Puente Pesoa, San Ramón, Chacarita, Sajonia, San Pablo, San Cayetano, San Francisco del Bañado Norte, María Auxiliadora, San Miguel de Zeballos Cué y otros barrios más que se van sumando.

La convocatoria en las distintas zonas está prevista a partir de las 8:00 horas, en puntos específicos anunciados a través de líderes vecinales. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw