Intranet | Webmail

El Centro de Bienestar Infantil iniciará sus actividades

El Centro de Bienestar Infantil del Congreso Nacional (CBICN), iniciará oficialmente sus actividades este viernes 21. El acto previsto para las 8:00 hs, contará con la presencia de autoridades de la Cámara Alta, además de breves presentaciones culturales y artísticas con la participación de los pequeños.

centro infantil

Cabe mencionar que la guardería recibe a niños desde los 4 meses hasta 4 años, que en total albergan a 110 niños.

En la sala 1, se encuentran niños menores de 1 año. En la sala 2 y 3 pre-jardín y jardín, donde ya se les prepara para el pre-escolar. Las salas tienen maestra parvularia que son especialistas en nivel inicial.

La guardería cuenta con la habilitación y reconocimiento del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), que estipula divisiones, las edades y las salas donde tienen que estar los niños.

En el Centro de Bienestar trabajan en todas las áreas del desarrollo y acorde a las características de cada edad, con unidades didácticas, hábitos y valores. Cuentan con una psicóloga infantil, una profesora de danza, de educación física y una profesional nutricionista, además de maestras de apoyo, coordinadora y personal de cocina.

Los niños son cuidados por tres enfermeras; dos que atienden a todos los niños y una enfermera que está en la sala 1, así como lo exige el MEC.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw