Intranet | Webmail

Prosigue elaboración del diccionario Congreso 2030 py a fin de visualizar los ODS

La Dirección General del Observatorio Legislativo, conjuntamente con la Dirección General de Comisiones, llevó a cabo una jornada de trabajo a fin de proseguir con la elaboración del diccionario “Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)” y su posterior carga en la plataforma Congreso 2030 py. De esta forma se busca ofrecer información sobre la actividad legislativa de la Cámara de Senadores de cara al cumplimiento de la Agenda 2030.

28 02 20 ODS Portada

La presentación inicial estuvo a cargo del abogado Sergio Alcaraz, director general de la Dirección General de Comisiones y del abogado René Villasboa, titular de la Dirección General del Observatorio Legislativo. De la misma, participó también el licenciado Cristhian Gadea, director de Estudios Legislativos y otros directores de las diversas Comisiones del Senado de la Nación.

De esta forma, la Cámara de Senadores a través de sus diversas comisiones busca hacer frente al desafío para alcanzar las metas establecidas en la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, adecuando los mismos a un lenguaje accesible para la población de nuestro país, a través de la carga de los diversos proyectos de leyes.

28 02 20 ODS dos

La actividad forma parte de un plan de actividades que busca implementar el diccionario Congreso 2030 py, a cargo de las diversas comisiones del Senado de la Nación con el trabajo coordinado y visualizar de esta forma los ODS como ser: fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, educación de calidad, igualdad de género, agua limpia y saneamiento, energía asequible y no contaminante, entre otros.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw