Intranet | Webmail

Curso de técnica legislativa y derecho parlamentario

La Academia Legislativa de la Cámara de Senadores organiza para este viernes 29 de mayo, a partir de las 10:30 Hs., un curso virtual de técnica legislativa y derecho parlamentario, y tendrá como disertantes al Abog. Antonio Sánchez, secretario general de la Cámara de Senadores; Abog. Sergio Alcaraz Machuca, director general de Comisiones; Lic. Víctor Onieva y Juan Alonso, de la Coordinación de Infraestructuras Tecnológicas de la Cámara Alta. Será a través de la plataforma Zoom.

Afiche de la Academia Curso del 28

En la ocasión, Antonio Sánchez expondrá sobre las sesiones virtuales; mientras que Sergio Alcaraz disertará sobre validez jurídica de las sesiones virtuales de la Cámara de Senadores y de las Comisiones Asesoras Permanentes. Por su parte, Víctor Onieva y Juan Alonso se referirán a las transmisiones on line y plataformas virtuales para las sesiones.

El objetivo de estas capacitaciones es fortalecer el proceso legislativo mediante la calidad de la gestión pública. Está dirigido a funcionarios del Congreso Nacional, de la Cámara de Senadores y de otras instituciones.

El curso tendrá una duración de 3 jornadas, comenzará éste viernes 29, proseguirá el viernes 5 de junio  y culminará el 19 de junio, en el mismo horario (10:30 Hs);  los interesados pueden inscribirse accediendo al siguiente enlace https://forms.gle/kxGZG7UsBKpSrpjk9.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw