Intranet | Webmail

Numerosa participación en curso de la Academia Legislativa

Se realizó este viernes el curso  de Técnicas Legislativas y Derecho Parlamentario, organizado por la Academia Legislativa. En la ocasión, los disertantes fueron el licenciado Ramón Duette, director general de la Bicameral de Presupuesto y la Mg. Ruth Rodríguez, directora general de Control de la Gestión Pública.

ALeg

El tema expuesto por el Lic. Ramón Duette fue sobre la Administración Financiera del Estado y Formulación de la Ley de Presupuesto, mientras que Ruth Rodríguez expuso sobre el Control de Ejecución Presupuestaria.

El director de la Academia Legislativa, Juan García Miró, destacó la cantidad y el compromiso de los participantes, que en esta ocasión ascendió a 77. El curso concluye con el tercer módulo el próximo viernes 26 de junio.

ALeg2

Recordó que el objetivo principal de estas capacitaciones es fortalecer el proceso legislativo, mediante la calidad de la gestión pública, por lo que el curso está dirigido a funcionarios del Congreso Nacional, de la Cámara de Senadores y de otras instituciones.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw