Intranet | Webmail

Capacitarán sobre “Inteligencia emocional para tiempo difíciles”

La Dirección General de Talento  Humano de la Cámara Alta, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento, anuncia una videconferencia dirigida a los funcionarios del Senado. Será este viernes 17 de julio, con la participación del disertante internacional Lic. Mario Arboleda.

WhatsApp Image 2020 07 16 at 17.40.41

A la fecha hay 37 inscriptos interesados en participar de la videoconferencia que se dictará este viernes, a través de la plataforma Zoom. El encuentro se denomina “Inteligencia emocional para tiempo difíciles” y es ofrecida por la Dirección General de Talento Humano de la Cámara Alta, a través de de la Dirección de Gestión del Conocimiento.

En la oportunidad, el experto compartirá con los asistentes una metodología sencilla y con base a programación nerurolingüística (P.N.L.).

Los temas a tratar incluye: cerebro dividido, tipo de emociones, alfabeto emocional, naturaleza de la IE, tipos de inteligencia, importancia de la IE, inteligencias múltiples, actitudes que influyen en la salud física y mental.

Los funcionarios que asistan a esta videconferencia a través de la plataforma virtual, obtendrán certificado de participación. Será en el horario de 10:00 a 11:00 hs.

El licenciado Mario Arboleda es experto en desarrollo del potencial humano.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw