Intranet | Webmail

Proponen debatir sobre la creación del SINACARE y la DINACARE

La Bancada del Frente Guasu, invita a participar de la audiencia pública, donde se expondrá, como tema de análisis y debate, el Proyecto de Ley “Que crea el Sistema Nacional Catastro Registral (SINACARE) y la Dirección Nacional de Catastro y Registros Públicos (DINACARE). El encuentro está marcado para este lunes 31 de agosto, a partir de las 8:30 horas.

WhatsApp Image 2020 08 27 at 17.51.50

El evento se realizará en forma virtual y pueden participar de la misma, todas las organizaciones sociales y la ciudadanía en general, a fin de abrir una discusión participativa en relación al documento.

El Proyecto de Ley tiene una directa relación con el manejo de régimen de propiedad de la tierra de nuestro país, según expresan los organizadores.

Sostienen que el documento, pretende abordar a profundidad una problemática tan grave, como el régimen de propiedad de la tierra, por lo que la invitación se extiende, especialmente, a los principales afectados, como campesinos, indígenas, ciudadanía en general y profesionales.

Los interesados en participar de esta audiencia pública pueden inscribirse en el enlace: https://forms.gle/PwqPLnTPkQ114ysQ7 o para más informes, se puede contactar con la Dirección General de Atención a la Ciudadanía y A.I.P.; 021 4145163 y 4145173, como también a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las alternativas de la Audiencia Pública se podrán seguir, en vivo, través de las redes sociales, Canal de YouTube Senado TV y Facebook.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw