Intranet | Webmail

Introducción al Derecho Administrativo se desarrollará en el IV Curso de Formación Política

La Academia Legislativa de la Cámara de Senadores, proseguirá este viernes 25, con el IV Curso de Capacitación y Formación Política, que se realiza con el apoyo de la Escuela del Gobierno del Uruguay. El inicio de este taller de capacitación, está marcado para las 09:30 horas.

Afiche de la Academia para viernes 25 de septiembre

El encuentro servirá para continuar con el primer módulo de Ordenamiento Institucional, y para esta ocasión se tendrá como panelistas, al Dr. Sergio Alcaraz Machuca, con el tema de Introducción al Derecho Administrativo y, al Ing. EH. Juan V. García Miró, con el tema de Estructura Política del Estado.

Cabe recordar que esta actividad tiene como objetivo capacitar a los funcionarios del Congreso Nacional, de manera a mejorar la calidad dentro de la gestión pública.

Este seminario es dictado por disertantes nacionales e internacionales, expertos en formación académica que incluyen áreas de las ciencias políticas, políticas públicas, gestión pública y comunicación política, abarcando los criterios doctrinarios de todas las nucleaciones con representación parlamentaria.

La totalidad del curso tiene una carga de 50 horas cátedras, con debates políticos, preparación de ensayos y trabajos prácticos, cuyo desarrollo arrancó en este septiembre, y se extenderá hasta el mes de diciembre, de este año.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw